José Manuel Calderón no puede ser muy feliz en los Raptors este año, sobre todo teniendo en cuenta que la plantilla del equipo estaba destinada a principios de temporada a figurar entre los cinco o seis mejores equipos de su conferencia y yace en el penúltimo puesto de la clasificación, sólo por detrás de Washington Wizards.
Entonces, ¿qué le ha pasado a Toronto Raptors esta temporada? A lo mejor es que a los Raptors les sobra su hombre franquicia Chris Bosh, un jugador para mi gusto un tanto sobrevalorado. No digo que sea malo y no produzca, pero en la NBA parece que han perdido el rumbo y no son capaces de ver una verdad absoluta en el mundo del baloncesto: hacer grandes números no es ser un gran jugador.
Ahora parece que el ala pívot vuelve a sonar en las cercanías de Oakland, ya que Golden State Warriors estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de ficharle. También suena Chicago Bulls. A ver qué pasa al final, aunque hasta después de playoffs no se podrá mover ninguna ficha. A ver qué pasa a continuación.
Mientras tanto, habrá que seguir deambulando durante los últimos partidos.
Imagen | DiarioDeNavarra
0 comentarios:
Publicar un comentario