0

Derek Fisher, acosado por una mujer que dice ser su esposa


pg2_a_fisher_200 El base de Los Angeles Lakers no podrá descansar los pocos días que le deje la serie Houston Rockets vs. Portland Trail Blazers, ya que desde hace un tiempo viene viviendo un infierno. Según Derek Fisher, está siendo acosado por una mujer que le lleva persiguiendo años y que incluso ha cambiado su apellido por el de Fisher.

Se repetían los correos electrónicos y los mensajes, pero Fisher negó siempre conocerla. Lejos de conformarse, la fan número uno del jugador acudió a verle a entrenar y fue vista cerca de la casa.

De manera repetitiva esta mujer intentó contactarme y me decía que estábamos casados, que estaba enojada conmigo y lanzó expresiones hostiles en mi contra, lo que hacía a través del correo y cuando se presentó de forma personal, lo que me causó temor por mi integridad y la de mi familia

Derek Fisher

Por lo visto, primero le mandó CDs románticos y le mandó cartas ofreciéndole sexo y amor (no sabemos en qué orden), además de hijos. Además, en su espacio de MySpace colgó de título "La real señora de Fisher".

Esta mujer se llama Symone Fisher, por si alguien se cruza con ella.

Fuente | Yahoo; Imagen | ESPN


0 comentarios:

Publicar un comentario