0

¿Jugará Phoenix Suns playoffs?


Phoenix Suns, que ha sido un fijo en los playoffs de los últimos años, está a un paso de caer eliminado de la fase final. Bueno, realmente, está a un paso de no conseguir llegar a ella.

 

suns200624

 

Ya sí que parece claro que el ciclo que comenzó con Steve Nash, Shawn Marion y Amare Stoudemire ha llegado a su fin. El juego rápido, ofensivo, espectacular que practicaron los Suns de los últimos años no les ha servido para conseguir el preciado anillo, aunque tal vez fuera por aquel desastroso partido ante San Antonio Spurs de hace dos años, cuando Robert Horry, desesperado, mandó a la mesa de los árbitros al bueno de Steve Nash de un golpe. Con el partido ganado, Amare Stoudemire no dudó en salir a ver qué pasaba, lo que le provocó la suspensión para el partido siguiente, ganado por San Antonio Spurs que de haber tenido delante al ala pívot hubiera sufrido, y quien sabe si perdido, las series.

 

Phoenix Suns está en el puesto número 9 de la Conferencia Oeste, a cuatro partidos de Dallas Mavericks que se sitúan en el octavo puesto. Todo parece indicar que los de Arizona no verán cumplido su sueño de llegar a playoffs. Todo parece indicar que la plantilla tiene que entrar en un periodo de reconstrucción.


0 comentarios:

Publicar un comentario